We could be heroes just for one day.

lunes, 14 de septiembre de 2015

Salir del verano es no volver nunca del todo

Andrés habla de lo que me va a pasar sin darse cuenta de que me está pasando, que a veces los momentos superan el valor de las palabras y el silencio se adueña de todo. 
Con muchos tus en la boca y millones de sonrisas embotelladas. O embasadas al vacio. Como si el precipicio de mis carencias se hubiese rellenado de intensidad.
Está pasando.
Créeme.
Porque siempre pensamos que no hay más y yo lo tengo todo sin llegar a empacharme. Porque tengo la necesidad de crear un estuche tamaño "verano" para poder guardar el corazón que soportará el invierno. Fuerte. Con ganas. Y sin...miedos.
Pasa
Pisa
Posa
Pellizca
Pero
NO Pienses
porque se está yendo mientras está pasando y yo ya me he empadronado en agosto.




S e p t i em b r e    n o    m e    b a j e s    d e    e s t a s    a l t u r a s


No hay comentarios:

Publicar un comentario