We could be heroes just for one day.

sábado, 11 de octubre de 2014

no header, no subject..

-'Nunca cambiarás'- y sonreiré con una de esas sonrisa tristes de cientos de años queriendo lo mismo,-'¿Como voy a cambiar? Sigues existiendo'- 
Pablo Benavente.

Te he comprado el sillón a rayas más bonito que he encontrado para que habiten sencillas y capaces las rejas de tu corazón; para poder observar eternas las lineas de tu alma y no descoser ningún recuerdo más, no vaya a ser que se cuelguen de los hilos del olvido y vayan al desván  del que nunca jamás vuel(ven).
¿Te has fijado en lo vacío que está el otoño sin ti?, ¿En que el odio no combina con ninguno de mis jerseys?, ¿Te has parado a pensar un instante en que no me importa lo vacío que esté todo, lo poco que me gusta no ir a juego con la vida? ¿En que mi café sigue ardiendo y empañando cristales de suspiros porque sigues existiendo? Y..
...y, ya sí...dejo la retórica por ensanchar los pulmones y la vida para ti; para tus ojos ciegos de tanto destello compensados con mi ceguera.


Abriendo los ojos he podido asentar las deudas y pagarlas con sonrisas, desbocando primaveras para que lo único que puedas respirar sea magia.

1 comentario:

  1. Desde el sillón a rayas se ve todo vacío si faltas.
    No nos creamos del tiempo ni de recuerdos. Nos creamos de disfrutarnos y agotarnos sin tiempos y sin limites, de sentir por la misma derecha y por la misma izquierda, de querernos sin pensar y de vivirnos lo mas intensamente que podemos
    Quiero seguir creando recuerdos para no necesitar recurrir a ellos y tenerte por encima de todo porque si no estas todo lo demás no forma parte de la poesía. Quieres tu?

    Lo siento, te "todo" a morir, Peter Pan

    ResponderEliminar