We could be heroes just for one day.

domingo, 1 de junio de 2014

Nightmares

He tratado de enlatar mi vida con separadores de colores, intentando así que saliera cada día el arco iris de mis entrañas. 
Fracaso absoluto. 
Como cada vez que pretendo completar(me), armar(me) de valor, colar(me) en tus instintos, construir(me) el mundo que siento que muere cada día...; intento buscar en que momento me deshoje regalándote lo mejor de mi sin dejar un esqueje que multiplique mis deseos,mis sueños, mis esperanzas, mis ganas, mi amor...y no soy capaz ni de asimilar que te he dejado ir, me he dejado ir, con las presiones y los besos enfermizos. Toda parte mala se lleva algo bueno, tú te has quedado con mi mejor versión.
 Cuídala. Ámala. Recuérdala. No sé siquiera si volverá.

Te llevaste el calor... 
...o...
...la risa
y aquí estoy con un par de cosquillas que contarte, mi vida.
E.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario