We could be heroes just for one day.

sábado, 3 de mayo de 2014

Precipicios

...retrocedo dos pasos y me topo con el miedo, el monstruo más grande y desalentador que existe. Me roba las palabras, los sentidos y se burla haciendo que el tiempo sea largo y frío como los besos que no doy, las fragancias que no puedo asimilar; como tu aliento en mi clavícula izquierda, mis dedos en tu nuez y los nudos de cabo mayor en el estómago. 
Dicen que a veces lo más cuerdo es mirar desde lejos las batallas para así poder darnos una tregua pero no quiero retroceder más; hacer un pacto con el miedo; huir de todo paraíso presente.




¿Tan complicado sería caer en precipicios que te envuelven para no soltarte nunca? ¿Sentirse segura sin llegar a caer continuamente? El parapente se lo dejo a los que se conformen con tener micro infartos. Yo quiero vivir(te)

2 comentarios:

  1. Siempre he soñado con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria y no pueden acordarse de nada. Y si no te acuerdas de nada, puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez, la primera canción, la primera vez que le viste, el primer beso, la primera vez que moriste al hacerle el amor. Porque hay ciertos momentos mágicos, como cuando esa persona te toca y sientes que te estorba hasta la piel. Que sales de ti, que tu alma pide a gritos salir corriendo. Esa sensación de plenitud infinita al hacer el amor con alguien,hasta el punto de sentir que ya no existes. Ese instante en el que podrías morir porque sabes con toda certeza que jamás en la vida volverás a sentir nada igual. Me gusta saber que hay cosas contra el olvido, coas por las que no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años. El mundo sigue adelante, pero ellos se quedan ahí atrapados para siempre. Como las fotos guardadas en una caja de zapatos debajo de la cama, como esos secretos que no puedes contar. El recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Hay dos desgracias en la vida de todo ser humano, la primera es no tener a quien amar con toda el alma; la segunda, tenerle.
    El universo conspira a favor de los que mueven el mundo y esos son los que lo paran. ¿tú quieres mover el mundo, o que te muevan?

    https://www.youtube.com/watch?v=1R9NgrcO83w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Gracias por crear un banco de ellos

      Eliminar