We could be heroes just for one day.

domingo, 11 de mayo de 2014

Humanizando-me

¿Qué pasa con el tonto y su piedra? ¿Nunca aprenden? ¿Crean bucles imposibles y sensibilidades insostenibles? 
¿Dónde están los abrazos salvavidas? ¿Y los héroes infinitos?; ¿Dónde se han ido las primaveras revitalizares? ¿Y las prisas por ser felices?

Empaqueto cada día la vida dejando que la cubierta sea rompible e insostenible; haciendo lo que mejor sabemos hacer los humanos; equivocarnos. Sin vuelta atrás. Sin precedentes. Sin salidas. Sin soluciones. Sin esperanza. 


Hoy estoy humanizándome, estoy creando realidades insufribles y batallas perdidas con el fin de reclutar bocanadas de amor y de magia; de paz y sensibilidad; con el fin de encontrar un puerto al que anclarme, una dirección para seguir, una motivación que me cree expectativas o esperanzas...algo, aunque sea dolor, que me haga sentir que estoy viva aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario