We could be heroes just for one day.

jueves, 30 de enero de 2014

Que la poesía pague los destrozos

Parece que la mañana se resiste a amanecer,casi como mis sentidos, que se quieren esconder en cualquier rincón de mi mente; Son como las expectativas estimadas a la vida plena que me prometo cada noche, como las promesas en un trago de café, como las salvaciones que nunca llegan... 
Al final, por mucho que te escondas, no hay escondite mejor que la realidad quien no se para a buscarte, mucho antes de que se te ocurra volverte invisible, te encuentra. Así se van construyendo mis días:

Echándote de menos,
escondiéndome del tiempo, 
buscando un invierno con sol, 
siendo descubierta por los aromas fáciles 
y las risas prisioneras.


"Yo tuve un reino y lo llame hogar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario