We could be heroes just for one day.

jueves, 16 de enero de 2014

Domingo astromántico

¿Nunca os habéis parado a pensar si realmente sois la persona que queréis ser?; ¿si en realidad no se queda atrapada cada mañana justo donde la posáis cada noche?

Suena el despertador. Mis sueños se quedan entre las sábanas. Buscan alguna salida para volverse reales. Buscan fisuras. Buscan valor que se despieza con el paso del día, con el peso de las horas, con la cruda realidad. Somos seres llenos de miedo, ligados a la ley de Murphy sin remedios posibles a no caer por el lado bueno de la tostada. Nos pasamos la vida buscando las cosquillas a otras personas cuando aquellas por quien acabamos muriendo no nos dejan ni enredarnos en sus costillas; ni siquiera piensan en nosotros; ni siquiera entramos en su vida mecanizada y competitiva. 

Menos mal que a veces existen brotes de esperanza, zarzas llenas de flores o primaveras efímeras que nos hacen creer en la irrealidad de que las personas somos humanos antes que otra cosa; que hacer la vida más sencilla a alguien es una virtud con la que nacemos y aunque el dolor es necesario, ya que nos hace saber que estamos vivos, podría reducirse a la simpleza de percatarnos que respiramos...




Quiero coger toda esa fuerza que se queda esperando en mi almohada y emplearla para completarme en vez de para soportar el peso del mundo en mi garganta como si fuera un nudo que ahoga cada vez más; dejar de reprimirme; empezar a pensar que el eco de mi risa es gratificante; que no todos van a acompasar mi mal humor; que a veces ser tan vulnerable hace que el sol se reduzca a cenizas y solo quede la opción de huir cuando ni siquiera es una solución.
Quiero encontrar mi dirección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario