We could be heroes just for one day.

martes, 26 de noviembre de 2013

Te veo en cada amanecer y se reinventa mi alma

No me había parado a pensar en lo generoso que es el mundo dependiendo de las personas que lo compongan. Algunos son luchadores que por lo único que pelean es por una razón para sobrevivir, otros unos náufragos que se hunden en un mar de miserias y  los últimos, unos soñadores que mueven el mundo. 
"Soñar" puede que sea el verbo con más infinitud de interpretaciones conjunto con "morir", "vivir","sentir" o incluso "amar". Quisiera crear una interpretación donde todos los niños despertaran cada mañana y tuvieran un desayuno rico en nutrientes y en abrazos; donde las personas no (des)esperaran a otras; donde el invierno no fuera tan frío y tan lleno de añoranza; donde engañar a alguien fuera no poder destapar todos los sentimientos hacia esa persona; donde las personas tuvieran esperanzas; donde nos construyéramos de bondad...

Deseo ser luchadora por las personas que me componen, naufragar en mil mares teniendo la certeza de tener a personas salvavidas cerca y soñar plenamente en que el mundo pudiera ser, por momentos, un lugar acogedor. Perder a alguien a quien amo solo ha hecho que sea más vulnerable que nunca pero a la vez más bondadosa y más fuerte. Tengo cada día tu calor, tu constancia y tu cariño presentes. Que no quieren irse. Y yo, no dejo que se vayan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario