We could be heroes just for one day.

martes, 22 de octubre de 2013

te vas y se va contigo abril

Ojalá fueras mi razón de ser y mi camino

Me quiebro como lo glaciares cuando llega el calor. La diferencia es que yo lo hago por el frio que recubre mis sentimientos. Es complicado aprender  lecciones que tú misma no enseñarías. Es preferible ser una ilusa y creer siempre que el destino depara un capitulo siguiente al anterior, domingos astrománticos y despedidas llenas de valor.

Valor para no romperse entre las semanas de distancia, para ser capaz de hacer una cuenta atrás en cada estación del año para reencontrarse. Pero, si de lo contrario no eres capaz de ver que, aunque parezcan mundos lejanos los destinos de cada uno, el cielo que nos envuelve es el mismo, no eres quien para decir que las despedidas duelen, lo que duelen son las huidas. Ojalá pudiera huir de envejecer mi desamor y repetir muchas despedidas, por saber que quedan muchos ‘nos vemos pronto’, y no verte correr en dirección contraria a mis pupilas. Hablando entre dientes, te echan de menos. Ellas y todo mi universo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario