We could be heroes just for one day.

martes, 20 de agosto de 2013

"Sinsentidos"..."sintiendo"

Yo te movería por todo el mundo. Te haría viajar montado en mis constelaciones. Haría que las distancias fueran más cortas con el malacostumbrado sonido de mi voz cada mañana. Incluso sería capaz de imaginarte con tal de sentir que no te vas otra vez, que el miedo no empieza a recorrer mis puntos cardinales sin orden alguno. 
Te juro que podría vivir sólo con soñarte, con aplicarme que estamos hechos de la misma materia de los sueños, sintiendo que hay cosas irrompibles. Te aplicaría para todas mis reglas inscritas, barrería todo impedimento y te dejaría amarme a tu son con mi ton. 
Solo deseo no estar sola sin ti, sentir miedo y volver a las noches eternas y los abrazos vacíos. No quiero que se te desgasten los abriles, los besos y las esperanzas...nuestro mundo acaba de empezar y las injusticias ya  quieren empezar a empañarlo. La lucha sigue siendo contra los gigantes que deseamos que nos ataquen con sus "sinsentir" y yo propongo contra-atacarles con nuestros "sinsentidos":

 

                                                                ¿bailamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario