We could be heroes just for one day.

jueves, 13 de junio de 2013

En un mundo descomunal siento tu fragilidad

Desearía deshabilitar la capacidad de mi corazón para clavarte en  todos sus rincones. Te miro y no me reconozco, pensé que era capaz de dejar mis huellas entre tus sábanas o que  realmente tu puñado de palabras, cuando decías que sería especial en cualquier vida, eran sinceras. Que ingenua y caprichosa me has hecho creyendo que salir de tu órbita requeriría más fuerza que la de un estornudo.
Te has convertido para mí en el miedo de todo el mundo; lo vital. Pero aun con nuestras meriendas a besos con sabor a helado de limón, nuestras mil maneras de entrelazar los pies y nuestras despedidas interminables por no olvidarse nada y amarse cada día mejor, para ti, hay una insuficiencia en necesitarme o añorarme en tu voz, en tu cuarto o en tus sueños…
El tiempo no hace justicia a tus palabras frías e inexistentes: casi como extraños aun conociendo cada rincón del otro. Hoy lucho contra los gigantes del miedo de estar perdiéndonos y perdiéndome con ello y me siento más frágil que nunca, más que contigo cerca sin estar…

Me da miedo la enormidad, donde nadie oye mi voz


“El amor se va mucho antes de irse, y permanece hasta mucho después de haberse ido“Antonio Gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario