We could be heroes just for one day.

domingo, 21 de abril de 2013

Aprendiendo a salvar una vida....

...o dos o tres.
La fina linea que distingue el soñar con el dejar de hacerlo siguió la ley de la gravedad al caer y descender donde las heridas escuecen y los días pesan mientras pasan. El café y los besos se unen en un bloque, que desarma según intenta sanar las heridas, pero el sabor amargo y la brevedad de ellos nos dan pie a creer que se hace más inmensas y profundas con la misma linea, que dio paso a la destrucción, sin tener la posibilidad de destruirnos a nosotros mismos de la misma manera. 
¿Donde se esconde la meta de vivir? ¿Donde se encuentra el paraíso irreversible? ¿Donde reside la justicia?
¿De que sirve ponerte a andar si no sabes donde quieres llegar? Y en el momento que lo descubres, las nubes se alinean para arrebatarte el paraíso que ha costado tanto construir. Conseguir que en cuestión de palabras, veas como se derrumba parte de corazones completos.
Me siento incompleta sin tu bondad, tu amor, tu felicidad, tu sencillez, tus sonrisas, tus abrazos, tus mimos, tus recuerdos, tus lecciones, tu tranquilidad...y tus diez mil maneras de parecernos mejor ser que en las horas puntas del día anterior.
No todo está perdido, o ganado, tu ronroneo y tus maullidos atormentaran nuestro estado de inconsciencia muchas noches recordándonos que las ganas de vivir mueven el mundo y que la importancia no solo reside en la existencia física si no en todas nuestras células y lecciones. 
Vivirás en cada buenos días, en cada viaje, en cada sonrisa, en cada rayito de sol, en cada café,... en cada recuerdo porque ya sabemos que el recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados, y ese no nos lo van a arrebatar jamás. 

'TE QUIERO....Y TE QUERRÉ' siempre.



Without words

Gracias por existir y llegar a nuestra profundidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario