We could be heroes just for one day.

lunes, 25 de marzo de 2013

Re-re-re-re


"Te miro a los ojos y mi mundo se para, se le olvida como seguir, como continuar girando...Te acercas y ni respiro. Poco a poco, un día, me di cuenta que a partir de ahí nada iba a volver a ser lo mismo, nunca volvería a ver las cosas desde ese punto de vista, me gustaba más el nuevo. Entonces pasaste a ser el eje de mi vida, de mi mundo y de mi corazón. Si me permites te pediría que te quedaras un rato aquí, sin hacer nada, sólo mírame... ¿Que sientes? Tranquilo, no pasa nada, es sólo amor"
                                                                                Tú



Amor que para el mundo y permite que se mueva, amor que crea paradojas, amor que mata pero que nunca muere, amor que vive y deja vivir, amor para ti, amor que me crea, amor que te ama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario