We could be heroes just for one day.

domingo, 10 de marzo de 2013

Eres mi felicidad.



Mi teoría es que puedes pasarte la vida levantado muros o, en su defecto, saltarlos  Aunque sé que hay algunos costosos y dolorosos, puedo asegurar que las vistas al otro lado son de otro mundo. Podría comprarlas con tu sonrisa y con lo mucho que sueño con nuestra vida. Estoy llena de ti, de tu olor, de tu vida, y, por eso, voy a suministrártela a base de besos, caricias y promesas donde ni el viento ni un huracán, ni la voz más alta van a llevárselos. Aún pareciendo que las heridas no cicatrizan siempre hay que saber que estas pueden cerrarse lentamente a base de valor, ganas y balanzas donde nada es equitativo si hablamos de amor. Donde debemos recordar que aún en lo malo, siempre hay personas a las que merece la pena aferrarse.
El contrato ya está firmado y las normas están grabadas con tinta en mi alma, no hay vuelta atrás, exceptuando el caso de coger impulso. Poco a poco las cosas se hacen más resistentes y tú tienes la suerte o la desgracia de poseer cada milésima de mi tiempo y toda nuestra vida. Y por lo tanto, cuando te dejes llevar por mi ritmo y mi compás: empezarás a caer en mis metáforas continuadas, en mi poesía voraz y mortal, a respirar mi aire, a bombear al mismo a ti, a ser uno, a vivirnos, comernos y disfrutarnos; a que te parezca que no existen relojes, ni normas, ni barreras para quererme...y sé que del futuro que hablo, lo estamos empezando a crear en el presente. 

                                             

                                     

                                       

              Te quiero, te adoro, te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario