We could be heroes just for one day.

lunes, 25 de febrero de 2013

No importa que llueva si estoy cerca de ti


Ser vulnerable a veces pasa factura. Incluso nos hace creer que las fuerzas se agotan y el vaso no tiene posibilidad de estar ni medio lleno, ni medio vacío. Poco a poco, con el cambio constante de la luna, el tiempo que me regalaste un día se convirtió en nuestro tiempo: Insuficiente y vital. Ojalá una noche fuera suficiente para ver con el alma y sentirnos calcados en ella. Ojalá el ruido que emiten los demonios del pasado fueran silencio entre nuestros suspiros. Ojalá fuera tu bocanada de aire fresco cada mañana y la razón de tu existencia cada noche.Ojalá el día consistiera en callar mis maullidos y mis causadas demencias con tu voz y tu constancia. Ojalá fueras mío, desde tus pestañas hasta tus pisadas; desde tu felicidad hasta tu cabezonería; desde que existes, y por lo tanto yo lo hago, hasta que dejes de hacerlo. 

Aun soportando todos los bandazos de la vida y sus inmensos obstáculos, saber que lo intentaremos hasta pisarnos las ganas, aprender que vivir se construye con pedacitos del otro y ver que da igual en que parte del mundo me encuentre, te amaré.

2 comentarios:

  1. Un blog realmente interesante, me gusta tu estilo y te sigo para estar al corriente de tus proximas entradas (;
    Un beso desde http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com TE ESPERO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, he intentado seguir tu blog pero no encuentro donde hacerlo. Siempre es gratificante leer halagos sobre este pequeño espacio de mimos y metáforas virtuales. Besitos!!

      Eliminar