We could be heroes just for one day.

martes, 8 de enero de 2013

Se desarma la luna con solo tocarla...

No has dejado de ser la parte positiva y feliz de mi instinto. El dueño de los papeles en una papelera que no existe y la estancia que ansio cada vez que pienso en lo lejos que llego a estar de ti y no físicamente si no en tu cabeza.
Quiero conocer la coordenada de tu corazón y encontrarte en el punto marcado donde habitabas y eras encontrado siempre que te buscaba. Quiero ser tu vicio indispensable, ser primordial y no tener que pedir turno en la cola de tu importancia. Poder ser yo la que tuerza las palabras y ahoge tus llantos en la cucharilla de mi café. Las cosas que se dan por sentado, vuelvan a ponerse en práctica. Hacer que llegue el día en que mis palabras te digan más que mis ojeras y hagas que en mí, brote el mar más inmenso de infinitud, seguridad y felicidad continuo y sin pausas. Para que solo existamos nosotros. Y por mi parte, tendrás todo lo que pueda mi brazo dar a torcer: moriré en tu idolatria tantas veces como sea necesario y agotaré el suministro que tu mismo me proporcionas de fuerza en recaer para volver a ti. En todas y cada una de las vidas seré yo como tu eres para mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario