We could be heroes just for one day.

domingo, 20 de enero de 2013

Resistance...


Tienes consumiciones gratis y vertebras donde posar tus fluidos corporales. Estas apto para llevarte contigo todo lo que desees entre mis cuatro puntos cardinales y cerca del universo de mi ombligo pero no te vayas tú. No me quieras nunca libre. Y si algún día lo quieres así, que no sea a un radio muy amplio; donde pueda percibir tu olor. El valor que se le dé a las ganas de vencer una lucha son proporcionales a la razón por la que combatir. Y tu insaciable dulzura es mi querido triunfo. Construir cada centésima de mi tiempo y pooserlo para caer, recaer y levantarse. Poder gritar que cumples las mil primaveras que nos quedan dejándote llevar y reconfortarme cada día sabiendo que las esposas de los errores no aprietan tanto. Tener una válvula de escape donde tirar todas las disculpas que jamás podré dar o poder tirar el mal de otros por mis manías e inconsciencias. Sacar de mis hoyuelos todo aquello que un día te hizo volar y
retomar tu vuelo. Dejar ,como yo hago contigo, que seas mío.

 

Me encantaría robar tu corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario