We could be heroes just for one day.

domingo, 2 de diciembre de 2012

De sueños también se vive


Mi almohada está repleta de sueños, los mismos que mariposas en mi estómago. Te balanceas en mis insomnios y has cogido el mando y absoluto control de mi estado de inconsciencia. A ratos pienso que todos mis planes son retiradas utopías de biblioteca municipal y que tu duda calla todos mis silenciosos gritos en mares de seguridad. Pero de repente, cuando posas tus alas en mi regazo me regalas la capacidad de evadirme con los pequeños placeres de este hilo terminable: 
Sorber la sopa, meter los pies en los huecos del radiador,el sonido del chocolate al partirse, ver llover desde la ventana,andar descalzo en la arena, chupar la tapa del yogur,el olor a canela, meter la mano en un saco de legumbres, tocar  algodón, oler los nuevos libros, que nos cepillen el pelo, el sonido al abrir una lata de coca cola, el frescor de la brocha del pinta uñas, las melodías pegadizas, los buenos días...




...TU VOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario