We could be heroes just for one day.

lunes, 1 de octubre de 2012

Me olvide del olvido.

Aunque la aguja del reloj pase rápido y silenciosa, sin dejarnos respirar entre bombeo y bombeo el pasado no deja de ser recuerdo y este no deja de ser una pequeña gran parte de nosotros mismos. Quiero dejar que madure mi corazón a la velocidad que lo hacen mis libros.
'Los humanos somos unos inconformistas, dejamos el día a día para otros y nos centramos en lo que vendrá. He de confesar que lo que vendrá hace que perdamos nuestro día a día. Y el futuro se compone de cachitos de presente' 
A veces la sabiduría y lo que somos habita en la mirada y las palabras de eso que compone cada rincón de nuestro más sincero yo. A veces las personas nos enseñamos mucho más de lo que creemos...
No soy plena, ni soy pura y que los perdones podría regalarlos, pero hoy soy yo quién crea el silencio para todos vosotros, coge la sonrisa más bonita de la balda de 'cosas inagotables' e intenta servirse de la sonrisa de otros para perdonarse a si misma. De los errores de uno mismo se aprende y se aclara la leche del café mañanero madrugón trás madrugón.. 

 
El tiempo cura todas las heridas, entonces, será cuando mi olor te haga sonreír y mi carencia añorar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario