We could be heroes just for one day.

domingo, 3 de junio de 2012

Mi sol

Mi sensatez y mi sonrisa.
Cada uno encontramos a lo largo de nuestra vida, la utilización de nuestras virtudes, y el cómo y  el donde debemos explotarlas. Cada día que pasa, cada paso que das me construyes. Esa es tu más significativa virtud.
Sabes en que momento aparecer y en que momento debes mantener el aire cruzar de un polo a otro. 
Es gratificante saber que llega el día en que el cielo parece ahogarte con su presión y que la solución a todos tus problemas sea una palabra, una frase o simplemente un estar para lo que sea,para lo que llega, para siempre.
Eres como esa brisa que acaricia nuestra piel cuando más necesitamos una señal de que seguimos vivos. Eres el injerto de alas suficiente para elevar mis desgracias y mis lagrimas. Eres una sonrisa después de un diluvio de palabras mal sonantes y el agua que corre libre por los campos donde solo fluye la miseria. 
Lo mejor de todo esto no es la sonrisa que refleja mi cara, sino que yo soy para ti como tu eres para mi. Y no sabes lo maravilloso que puede ser tener a alguien que comprenda porqué caes, porqué miras y respondes, porqué te equivocas , porqué muerdes, sonríes o te sonrojas. 
Un día más, quiero darte las gracias por ser mi sol y mi apoyo. Un día tal como hoy quiero felicitarte la recopilación de momentos que cierras y recuerdas y el montón que estás a punto de abrir y disfrutar. 


Felicidades linda.


Te quiero, cada día un poco más, cada día un poco más firme y un poquito mejor





"...Tan solo por hoy,
gigantes como tu alegría.
Como nuestros puños cerrados,
como tus brazos abiertos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario