We could be heroes just for one day.

lunes, 18 de junio de 2012

Igualadora para ricos y pobres,..

...feos y guapos; malos y buenos; jóvenes y ancianos.
Podemos soñar, vivir al límite, arriesgar, cuidarnos, mimar. Podemos sentir, pestañear, volar.. pero hay algo contra lo que nos es imposible luchar; la muerte. 
Decirte que no significa olvido y desaparición, sino, que la muerte en alguien, es la vida eterna en nosotros mismos y eso debes memorizarlo con calma y sosiego. Da igual donde estés pequeña, si hace frío o calor, si tu persiana solo deja pasar la luz por sus pequeños agujeros o si necesitas unas gafas para no deslumbrarte o  simplemente ser tu quien deslumbra con esas pestañas; Como si llueve o el cielo se encapota. El sol sale. Solo tenemos que hacerlo brillar nosotros, y ella te lo regalará todas y cada una de las mañanas por tu ventana. Disfruta de la brisa porque también vive en ella. A partir de hoy no podrás verla, pero si sentirla y recordarla; convertirla en tu pilar más fuerte, en una de las muchas razones que tienes para seguir sonriendo. 
Así que no bajes la cabezas y te hundas en tu mar y si es así que sea conmigo y con una cuerda para tener una opción de escape. 


 Este donde esté, se que te cuida. Estés donde estés la tendrás más cerca de lo que crees. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario