We could be heroes just for one day.

sábado, 5 de mayo de 2012

solo habrá derrotas

Es injusto tachar imposibles de tu lista, vivir maravillas y que llegue un momento que desaparezcan hasta las palabras. 
He vuelto a poner todo en su sitio, las fotos me miran,los anillos aprietan mis dedos, los mensajes ocupan sitio en mi memoria, las agendas lo ocupan en mi estantería aun habiendo elegido algo determinado. 
Para mi,el futuro es muy largo e impredecible, pero a veces confieso que lo predigo o deseo hacerlo y créeme que desearías no saberlo. Pero detrás de tu indiferencia te morirías por escucharlo.
Cada vez que dices que quieres menos, yo quiero más
Cada vez que te alejas, te quiero cerca. 

 Hay determinadas cosas que viven mejor cerca de nuestro propio ombligo. Hay cosas que nunca serán dichas y será desdicha la persona que las calle pero siempre habrá algo bueno, siempre crearas la libertad de alguien y eso reconfortará tu silencio. 







A veces es imposible sin tu voz-

No hay comentarios:

Publicar un comentario