We could be heroes just for one day.

jueves, 5 de enero de 2012

stand-by it

Estoy loca. Sin tratamiento, pero lo estoy. Perdidamente. Lo peor que te puede pasar es cruzarte conmigo o quien sabe, tal vez, te doy vida.
Dame vida,injerta tus alas en las mías
Que pregunta más absurda es cuestionarme cada pensamiento, reacción o acción en mi  si ni siquiera yo misma se si cruzo en verde o en rojo, me la suda. No he vivido nada pero lo sé todo, casi como los famosos que busco nuevas sensaciones, ¿extasis? nos mueve a las drogas... ¡no no! Nada de eso me refiero a algo sano, como la caida libre. Pero que se pueda hacer diariamente, ¿tu sudor? puede, puede ser...es un buen éxtasis, una buena manera de vivir pero no lo es todo, eso solo me hace visible, necesito algo que me haga brillar.
Que raro se ve todo si no estas, que extraño es todo cuando permaneces. Casi que para hablar de mi antes tengo que hablar de todo lo que me rodea, no antes, si no, entremedias y al final también. Soy lo que me rodea. Pero la cuestión no es el "ser" es el "hacer" 
No sé que hago, ninguno de mis pasos son correctos y nada tiene una razón coherente, tengo el pecho encogido al ver todo lo que me estoy perdiendo y esto de amanecer desorientada,que esto de pensar requiera tanto tiempo para no encontrar ni una sola idea o respuesta me esta haciendo diminuta
¿Autoestima baja? ¿ desinterés?  Ojala supiera que monstruo habita en mi. 
Cada día tengo menos ganas de seguir los pasos del crecimiento, tengo ansias del altibajo de pasar a ser más,a depender de algo y el algo dependa de ti, de independizar las ideas, de aprender a la velocidad de la luz, a hacer una vida completa y correspondida, sentirme viva, vivir en ilusión, soñar, volar. Eso es... necesito volar, más que nada, volar, volar alto.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario