We could be heroes just for one day.

miércoles, 25 de enero de 2012

Go, play on

"¿Por qué cada una de tus sonrisas es como un mundo entero para mí? ¿Por qué se me ilumina la cara cada vez que bajo del bus y vienes y me das un abrazo y un beso? ¿Por qué eres la única persona que con un: TE QUIERO haces que me quede sin palabras? ¿Por qué después de escuchar tu voz por teléfono me muerdo el labio inferior y pienso: me vuelve loco? ¿Por qué necesito besarte,acariciarte, abrazarte o sentirte cerca cada día más? ¿Por qué con una mirada  consigues sacar la mejor de mis sonrisas? ¿Por qué eres el primer pensamiento cada mañana y el último antes de acostarme? ¿Por qué cuando me das la mano me siento tan bien? ¿Por qué me ilusiono tanto cuando siento tus palabras? ¿Por qué mi estado de animo depende tanto de ti? ¿Por qué al pensar que te tengo se me escapa un gesto de satisfacción? ¿Por qué con un beso sobran las palabras? ¿ Por qué me apasionan tanto tus verdosos ojos, tu mirado, tu sonrisa o tus andares? ¿Por qué cuando estoy contigo se me olvida todo lo demás? ¿Por qué soy tan adicto a ti? 


¿Sabes? No sé por donde empezar, por donde debo o quiero cogerte con pinzas. Aún no tengo una razón lo suficientemente coherente y verdadera de que esto sea importante,pero lo es,veintiséis veces para ser exactos. Te han comparado con las gominolas, incluso con el chocolate, yo te comparo con los diamantes. En bruto. 
Brillas, conmigo  o sin mi.
Lo que más me frena,me revienta las arterias, es no controlar tu vida, tu cabeza, aunque nunca haya tenido la capacidad de hacerlo, siempre has sido tuyo. Siempre he deseado tener la oportunidad de que hablaras, de que dijeras todo lo que piensas, pensar en voz alta, de entender el porqué y el porqué no de las cosas que nunca me dijiste. A lo mejor fue eso lo que conllevó a mi adicción. 
Iré al grano, lo de irse por las ramas ya sabes que es mi especialidad así que... no sé en realidad si leerás esto, se que hace tiempo que no lo haces y, sinceramente, me parece estúpido escribirte, la idea de algo que no existe en la realidad. Algo que yo si tengo presente, algo que yo si recuerdo y que sin más me apetece recordártelo a ti, feliz día.


Sinceramente, no encuentro respuestas a estas preguntas,solo se que me encanta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario