We could be heroes just for one day.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Paradojas en tu cuarto.

Se trataba de contar las sensaciones en unos metros cuadrados de tiempo y de estancia. Se trataba de relatarte emociones. De hacer cosas nuevas, de tener nuevas ideas y oportunidades en el blog. Recuerdo todo y créeme que debo darte las gracias por las horas, y horas que hemos gastado saliva sencillamente vomitando cosas sinceras, cosas sin sentido, cosas irresistibles, hasta cosas maduras y esperanzadoras...
Cuando decías que si todo esto fuera dedicado hacia alguien, ese alguien que tu decías que morirías por ser ,por ser dedicado en una página de blog. Yo te prometía que ese algo querido alguna vez te lo haría a ti, no fallaba. Ahora mismo puedes sentirte orgulloso, afortunado o todo lo contrario,pero estas dedicado en uno de estos.
Cuando me decías que los modelos a seguir y las modas, no son más que bobadas cuando tu mismo puedes tener tus propias zapatillas o tu único peinado. 
No sabes que bien sienta tener a mano un cacho de familia, de amigo, de carne donde poder ver el crecimiento del ser humano, de la madurez adolescente, de ver un modelo no a seguir pero si a mirar. Me acordaré de la posición de los pies al tiro a canasta o de la hora y media después de comer y de tener la tarde libre pero de lo que no podré olvidar es de mis victorias y tus derrotas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario