We could be heroes just for one day.

jueves, 1 de diciembre de 2011

No te vayas sin decirme como volver a encontrarte.

Se impredecible, haz que te busque, que te encuentre, hazme quererte más aún, muere en mi pecho, desnúdate de caricias en mi espalda, muérdeme el labio. No me hagas caso cuando hablo, tres cuartas partes de lo que digo tienen mensajes subliminales sobre tu boca. Sorpréndeme cuando menos lo espere, porque será cuando más lo necesite. Ojala pudieras sentir el escalofrió que me recorre al sentir tus labios en mi cuello o simplemente el inspirar en mi oído.
Hazme bendecir todo lo que viene después, el café de media tarde, tus besos en la frente de postre.
Y nunca ¿escuchas? nunca me hagas caso cuando te digo que no sufriré, que no lo intentaría porque me muero por dentro si no tengo una pizca de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario