We could be heroes just for one day.

jueves, 22 de diciembre de 2011

lo contaré deprisa para que lentamente llegue a tu sonrisa.

Me cuesta respirar,saber que eres tu quien propone ser mi aire. Me cuesta hablar,se me abullonan las palabras de todo o de más que desearía decirte. No es fácil hacerte ver que todo lo que tu digas ya lo he vivido, ya lo tengo dentro; todo lo que gesticulas y escupes lo siento, no sé si en la misma medida pero se que cada día lo hago más fuerte. 
Ni siquiera necesito razones para resplandecer tu belleza en otras personas, me es innecesario ya que se que esto es mutuo, es tuyo, es mio; es nuestro más que todo lo demás.
Nunca supe que pudiera existir alguien tan perfecto,peor no perfecto en si, si no perfecto para mi.
Hoy si puedo admitir que te necesito, un poco; un poco, bastante. Todo son increíbles deja vus, increíbles por lo impresionante y excepcional que eres y deja vu porque solo espero a que anochezca para poder pensarte en silencio, en secreto.



Ahora, quédate quieto y repite esa sonrisa una,otra y mil veces más. Si no. Yo. No comprendo nada..













No hay comentarios:

Publicar un comentario