We could be heroes just for one day.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Quédate

Dame calor, para el tiempo y sueña en lo más profundo, no temas cariño todo en esta vida requiere su paciencia y su sensatez, por muy precipitado o imposible que llegue a ser a veces,por irreal que pueda sonar. No sé si es blanco es negro o en otras palabras si te quiero, o intento no querer hacerlo. 
Hablo del miedo como si lo tuviera en tercera persona, y es buena la idea de vivirlo por ti pero quien lo desliza y lo amarga soy yo. 

En el mismo instante pienso, y llego a tu ombligo, a tus manías, a desear algo que está cerca, muy cerca pero que podría estar tan lejos si no lo cuido. Por eso hoy quiero tu alegría, necesito tu sudor. Te pido que te quedes y me pierdas en ti





                              vuelva, vuela, vuela conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario