We could be heroes just for one day.

martes, 1 de noviembre de 2011

No digo diferente, digo " Raro"

Voy contigo. Estamos juntos, ¿no? Tú me bailas el agua a mí, y yo te la bailo a ti.
¿Como se quiere? No lo sé, por una vez en mi vida, no sé algo experimental, algo físico pero más psíquico que todo lo que le sigue. Me enamoro del tiempo, de lo intocable, de lo imposible y prohibido, después, puede que la esencia me incite a ir más allá y aprenda a querer, a querer el roce, la sensación, lo inexplicable. Que el tiempo sea relativo, lo poco sea mucho, y lo mucho poco. 
No haya un motivo, ni una razón que te piense, te quiera en mi vida y me ilusione al oír tu voz. Así que no me preguntes el porqué, el futuro, ni si avanzo. Déjame dejarme llevar; llévate conmigo, entra. 





                                  Raro.(del lat. rarus)
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario