We could be heroes just for one day.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Me ofrece la droga que todo lo cura, Dependencia bendita



Colgar en tus manos,  probarte y anularte de mi lista de imposibles. Ponerte justo donde debes estar, en mi. Conoces mis debilidades, que los detalles me pierden y lo improbable me invita. Las noches me envuelven y las palabras con fonema atravesado me escalofrían. Tiemblo si necesito tu calor y me río por mero echo de expulsar algo dentro de mi, algo de ilusión, de sensatez. 
Llévame lejos, o lo más cerca; a tu lado. Duerme cerca de mi,  ven, inspira mi aire, siente lo bien que suena "dos" y mejor que eso "tu vida". Eres fruto de felicidad e inspiración. 


Y créeme que lo que más deseo y subestimo es el querer que me quieras y el querer quererte

No hay comentarios:

Publicar un comentario