We could be heroes just for one day.

domingo, 16 de octubre de 2011

Lo hago porque corre tu sangre por mi tripa.

Arriba, levántate. Vales más que unos papeles o una persona que te diga que se fue, que no volverá. Tanto decir de la propia memoria y ahora la dejamos en una segunda cara. Nada es fácil en esta vida y menos los cambios. Nadie dirá que esto será poco costoso o rápido. Será lento y doloroso, por muy bruto y masoquista que puede sonar es así, el sufrimiento y la perdida de una persona marcada en nosotros, siempre nos va a hacer revolvernos entre nuestras ideas.
Cada día que pasé dormirás un poco más y tu agujero disminuirá otro poco; La vida es cuestión de hacernos una tesis o un tipo de planteamiento que nos diga; que el tiempo por mucho o poco que sea lo cura todo, las heridas cicatrizan y los inmensos hoyos se acaban por cerrar aun sabiendo que a veces tenemos que enseñarles que no todo se tiene que quedar por el trecho si no también las ganas de sentir y vivir que nos deja esa persona; como le hubiera gustado veros triunfar, crecer y creer que vale la pena, por pequeñas cosas que tenga la vida, vale y de ello estoy segura. 
El hundirnos, el encontrarnos con nuestro "Yo mismo" y no salir con el pie derecho es lo más eficaz y complicado que te vas a poder echar a la cara pero es lo único que te va a hacer sentirla con el aire fresco, la única forma que podemos conseguir construir un pequeño universo de sensación; de recuerdos. Puede que de su sonrisa, su magia o sus manías pero e de decirte que el caer en picado y trastocar el plan futuro de seguir poco a poco y quedarnos como clavos de lo único que te va a servir es de reproche hacía ti mismo. 
Respira hondo mi sol, no caigas, quemate y arde en tu propio fuego, cabreate o pega fuerte a tu pared, llora y   grita lo más alto que puedas, ahora relaja toda tu alma, desplegada, arropate en los tuyos, desahoga tu ser, recuerdala en el séptimo cielo, no la olvides fuerte y alta pero lo que tienes que recordar ante todo es que ella estará orgullosa de ti desde donde quiera que estés como la quieras querer. 


De todo menos del tiempo que se escurre entre los dedos, maldita dulzura la tuya

pd: te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario