We could be heroes just for one day.

lunes, 10 de octubre de 2011

Aprendo a quererte mejor y un poco menos

Como si mis alas se hubieran desplumado, y mi cielo se hubiera caído. No estas.... las tesis de nada es para siempre ahora confirma la regla y verifica que no hay excepción. Flexiono las rodillas porque tengo que mover mi cimiento de acero puro; intentar elevarme aunque sea por puntillas y cerrar o luchar. Cerrar para olvidar y luchar para caer y quien sabe....la vida es un misterio: el amor una probabilidad. Tu y yo. Quien mejor que tu para decírmelo.



Que difícil parece todo desmigado y al revés, tu sigues brillando pero tu luz cada vez está mal lejos de lo que es mi esencia y mi interés; mi fuerza y mi aliento. 
Te pediría y suplicaría que volvieras, me rebajaría, quien sabe hasta daría mil cosas que me sobran de mi estancia en la vida pero... eres tu quien si quiere tiene un hueco en mi colchón, quien si puede llegar tarde si hablamos de términos... 

Querer es poder 

No hay comentarios:

Publicar un comentario