We could be heroes just for one day.

viernes, 12 de agosto de 2011

Yo solo busco que me tiemblen las piernas.

Cuando te acercas, me quemo; Cuando no estas se me congelan los huesos. Hoy, me consumo como la lluvia en las aceras. Podrías estar en un estado vegetal y yo estaría sin percatarme de que el sol se está escondiendo, podrías estar cerca de mi y yo no sabría si huele a canela o a chocolate.No quiero ponerme palillos como columnas para mis ojos; no quiero no perderte de vista pero sigo sin querer no echarte de menos, tenerte pronto  en casa y sentir tus manos. Solo busco que el reloj y sus agujas se den prisa, que no piense más lo que es no ver tu nombre en mi móvil y me mentalice de la suerte que trae el tenerte en mi vida.  




                -No has dicho "tengo ganas de verte", has dicho "tengo ganas de ti"
                - ¡Si, y te lo repito!
                - Yo también tengo ganas de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario