We could be heroes just for one day.

domingo, 7 de agosto de 2011

we can be heroes just for one day

Ser el protagonista de tu propia vida, de tu propia novela,de tu propia aventura e historia. Sentir lo fuerte que puedes llegar a palpitar y lo débil que te puede hacer sentir cuando se trata de dos y lo partes a la mitad. No es el la causa de perder el sentido tras sus palabras si no simplemente no poder evitar el placer de la duda, el placer de entrar a dañarnos a nosotros mismos cuando somos los que lo sufrimos; querer llegar hasta el fondo a ratos, saberlo hasta el final, tocar el punto y a parte y notar como las entrañas te piden volver; decirte que seas más masoca todavía y le vuelvas a querer con todas las fuerzas posibles. Disfrutar como meses, unas milésimas de segundo posar su mirada y penetrar en ti como un cometa. Con aquello del rollo de la duda no quiero calificar la soledad y el dolor profundo, simplemente solo decir una vez más "quédate conmigo" y si quieres más, orientame. 
Aléjate pero ven muy,muy cerca. Sienteme y cada día con más fervor y lo más indispensable, quiéreme hasta que te duela.. Porque cuando hablas de " nosotros" , "de ti y de mi", de "lo nuestro" lo único que escupo son sonrisas, y con eso solo quiero definir brevemente el sentido de mis pasos y mi sensatez.




te amo, por encima de todo, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario