We could be heroes just for one day.

lunes, 23 de mayo de 2011

El lunes cuesta, el martes imposible sin tu voz

Salgo. Me pongo mis cascos y sintonizo la melodía. Sonrió para mis adentros. Doy un suspiro al aire y me entran unas ganas incontrolables de soltar,de comerme el mundo a "bocaos". Quiero gritar,sentir que las miradas se penetran en mi, sentirme el centro de atención como si el universo estuviera sobre mi. Quiero cantar bajo la lluvia y que aún llueva más.
Pasar al lado de una pareja de ancianos y que me brillen los ojos. Darle los buenos días,las buenas tardes y las buenas noches a cualquier ser humano sin ninguna razón aparente.
Y en un sock de pensamientos sin sentido,encontrarte entre la gente. Sentir que entre millones de miradas, encuentro la tuya. Y ¡ZAS! se nubla el cielo,la vista y las personas y solo quedamos tu y yo. Es interesante la facilidad que tienen los sentimientos de enjugar los pensamientos, y ya no hace falta que te cuente la formula que usa para envolverte en mi imaginación. Que hoy lo único en lo que he pensado es en disfrutar. 

Pero me encantaría que disfrutaras conmigo ¿Capaz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario